Un niño de 5 años que estaba desaparecido desde el miércoles fue encontrado muerto en el arroyo Mburicaó, en la Costanera Norte, de Asunción.

El cuerpo sin vida de Francisco Fabián Fosati Galeano, de 5 años fue hallado alrededor de las 13.45 de este jueves por vecinos en el arroyo Mburicaó, detrás mismo de su vivienda en el barrio Santa Rosa, en la zona de la Costanera Norte, de Asunción.

Se aguarda la presencia del médico forense para inspeccionar el cuerpo y conocer la causa de muerte. Los vecinos que le sacaron del agua comentaron que aparentemente presenta hematomas en el rostro y en el cuello, informó a Última Hora el comisario Aquiles Villalba, jefe de la Comisaría 12.ª de Asunción.

La madre del niño identificada como Victoria Fosati Galeano, de 24 años, se acercó este jueves a las 11.30 hasta la sede policial y denunció que su hijo estaba desaparecido desde el miércoles a las 17.00, lo cual llama la atención de los investigadores porque no comunicó el hecho inmediatamente a las autoridades.

El caso fue comunicado a la fiscala Carina Serón