Los cadáveres de dos hermanos fueron hallados anoche en un domicilio de Capiatá. Se sospecha que la causa de muerte podría ser una sobredosis.

El reporte se remitió alrededor de las 20:00 de ayer domingo en el barrio Retiro de Capiatá, donde encontraron dos cuerpos, sin rastros de violencia.

Los fallecidos son: Hugo Alberto Ruiz Díaz (26) y Diego Daniel Ruiz Díaz Sánchez (25), quien durante la tarde estuvieron compartiendo bebidas y cigarros, tras lo cual comenzaron a sentirse mal.

“Hay una persona que es la cuñada que dijo que salió de compras y a la vuelta ya les encontró mal, pero no les auxilió tampoco, tenían dolor de cabeza y taquicardia”, comentó el Crio. Carlos Giménez, jefe de la Comisaría 32 en entrevista con la 970 AM.

Uno de los occisos estaba tendido en la cama, sin remera. El otro acostado en un colchón ubicado en el suelo. Aparentaban estar durmiendo pero ya llevaban varios minutos sin vida.

Hasta el momento se desconoce la causa exacta de muerte, pero se presume que podría tratarse de una sobredosis de sustancias estupefacientes.