Una persona presumiblemente del sexo masculino de unos 40 a 50 años, fue arrollado y su cuerpo esparcido totalmente sobre la calzada. Al parecer el primero que le atropelló no detuvo la marcha, siguió y los sucesivos vehículos fueron pasando encima. El hecho ocurrió en el kilómetro 80 de la ruta PY01. Los efectivos policiales tuvieron conocimiento del hecho a las 06:10, pero el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada.En el lugar llegaron efectivos policiales de la Comisaría Primera de Ñuatî,
Paraguarí, personal de Criminalística a cargo de Carlos Rodríguez y el médico forense
Dr. Jorge Maldonado. El médico forense manifestó que lo que quedó del cuerpo está
irreconocible, se está aguardando si a través del Sistema Automatizado de Identificación
Dactilar de la Policía Nacional se puede reconocer de quien se trata, caso contrario el cuerpo
será remitido a la morgue judicial de Asunción y en espera de que algún familiar reclame el
cuerpo.
Lea más:
El bombero Hugo Galeano manifestó que ellos recurrieron al lugar a pedido de los efectivos policiales considerando que se trataba de un accidente, pero lastimosamente todo el cuerpo está esparcido sobre la calzada en el kilómetro 80 antes del arroyo Mba’ey, lado Paraguarí.
El personal de Criminalística Rodríguez manifestó que el impacto ocurrió a unos 50 metros que fue arrastrado y como varios vehículos pasaron encima quedó solo la piel del cuerpo, los demás miembros esparcidos están tratando de juntar todo lo que se pueda.

De las circunstancias de cómo ocurrió el accidente y quién o quiénes fueron los autores, no se sabe nada, no hay testigos, tampoco lleva consigo documentación alguna lo que se hace difícil identificar y se está viendo la forma de poder saber de quién se trata.
En el lugar se encontró un par de cross color negro, al parecer vestía un jeans color negro y campera negra. Estuvo en el lugar también recabando informaciones el asistente fiscal Anselmo Molinas. El procedimiento se pondrá a cargo del fiscal Alfredo Ramos Manzur.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter