Se trata de Alejandro Manuel Villalba, de 32 años, cuya desaparición se dio en horas de la tarde de este domingo en aguas del río Paraguay, cerca del puente Remanso, durante una tormenta. Se habla de que el joven cayó al río desde una moto acuática en medio del temporal que afectó esa zona.

El cuerpo del joven fue encontrado cerca del mediodía de este lunes, de acuerdo a la publicación realizada por la Armada Paraguaya a través de sus redes sociales. El mismo había sido reportado como desaparecido ayer domingo luego de haber caído de la moto y tras perderse su rastro.

“Nos cuentan las personas que estaban con ellos que estaban en la moto ski entre 4, con un niño de 7 años, aproximadamente a las 18:00. En eso vino una tormenta en Roque Alonso, viento, llovizna fuerte y eso”, expresó Maité Villalba, hermana del joven, en contacto con C9N.

Dijo que realmente no saben qué fue lo que pasó. “Nos dijeron que él cayó y de la orilla no fue ni 10 metros, pero la corriente fue muy fuerte y él decía que ya no daba más y desapareció. Con sus amigos suelen ir a la zona. Estaban con la moto, no estaban ingiriendo bebidas alcohólicas”, agregó.

El joven se encontraba compartiendo el almuerzo en la casa con sus padres, donde se almorzó tarde y alrededor de las 17:00 salió para ir con sus amigos. “El incidente ocurrió en cercanías del puente, hacia el Club Náutico Remanso. Se cayó de la moto acuática en medio del temporal”, resaltó.