Una comitiva policial y fiscal allanó la casa de Máximo Cristaldo Alcaraz, que según la Policía mató a su pareja Regina Beatriz Arregui Ramírez y luego se quitó la vida. Los intervinientes encontraron un arsenal entre los que se encontraban armas de grueso calibre.Agentes policiales y del Ministerio Público allanaron este domingo una vivienda ubicada en el barrio Mbocayaty de Ñemby donde vivía Máximo Cristaldo Alcaraz (45), que según los investigadores, fue el autor del feminicidio del que fue víctima Regina Beatriz Arregui Ramírez (36), ocurrido en la misma ciudad. En la vivienda del hombre –que se quitó la vida tras el hecho–encontraron un arsenal, entre los que se encontraban armas de grueso calibre.

Aunque, el fallecido contaba con carnet de tenencia de las armas y con una de ellas acabó con la vida de quien fuera su pareja

Entre las evidencias se hallaron un rifle Tikka modelo T3 calibre 308, un rifle CZ modelo 455 Lux, una escopeta Maverick calibre 12, otra escopeta Ata Arms calibre 12, entre otras, con sus respectivas municiones, según confirmó el comisario Jaime Vega, uno de los intervinientes. Las armas estaban documentadas y el hombre contaba con carnet de tenencia expedido por la Dirección de Material Bélico (Dimabel)

El uniformado indicó que las armas serán llevadas como evidencias, analizadas por expertos y luego serán devueltas a los familiares.

Cristaldo Alcaraz fue denunciado por violencia familiar en agosto pasado; se había separado de su pareja y contaba con orden de alejamiento expedida por el juzgado.

En la madrugada de este domingo, ingresó a la casa de su pareja y la mató de varios disparos de arma de fuego, ante la mirada de sus hijos que fueron testigos de lo ocurrido. Siete hijos de la pareja quedaron huérfanos tras el terrible hecho.