En una casa deshabitada, ubicada sobre la calle Coronel Abrahan Schweizer, fue encontrado el cuerpo de un hombre identificado  Luis Ángel Gómez. Sosa, de 60 años. El cuerpo estaba en un congelador

 Gómez era el encargado de la vivienda, propiedad de una inmobiliaria, pero que actualmente no tiene inquilinos, según el comisario Francisco Cristaldo.
Su hijo lo había llamado insistentemente al celular, pero como no atendía las llamadas, fue hasta la casa alrededor de las 14.00, verificó la cochera y las habitaciones hasta que, finalmente, lo encontró en un congelador, boca abajo y con rastros de sangre, informó el periodista de Última Hora Virgilio Cáceres.

Advirtieron, además, que no estaba el vehículo de la víctima, por lo que se presume de un robo. El automóvil deportivo es de la marca Hyundai, tipo QP Tiburón, color mostaza, modelo 2006.

El cadáver fue descubierto en la tarde de este jueves. Aún se aguarda la presencia de la Fiscalía para analizar las evidencias y determinar cómo murió el hombre.