El conductor de la plataforma Bolt ultimado a balazos esta madrugada en Villa Hayes estaba juntando un poco de dinero extra para celebrar el cumpleaños de su hijita menor. Además, pensaba dejar de dedicarse a este oficio.

Eugenio Aranda, hermano de Derlis Aranda (43), el chofer de Bolt asesinado por asaltantes, contó que su hermano es el segundo hijo de la familia, donde, tres son hombres y una, mujer.

“Creo que era su último viaje, mañana justamente era el cumpleaños de una de sus hijitas que cumple seis años y estaba juntando un poco de platita para hacerle su cumpleaños”, comentó Eugenio Aranda, en una entrevista con la emisora 1080 AM.

Detalló que, precisamente ayer, Eugenio le había comentado a su hermana que pensaba abandonar el oficio de chofer de Bolt. Anteriormente trabajaba en distribución y logística de empresas que abastecen a supermercados, pero al quedar desempleado, optó por ser chofer de Bolt como primera salida.

La Policía inició la investigación del caso y, entre las hipótesis de la pesquisa se maneja que un exconvicto recientemente salido de la cárcel sería el responsable del hecho.