Los secuestradores de Óscar Denis y Adelio Mendoza siguen sin comunicarse con los familiares de las víctimas. Las hijas del exvicepresidente ruegan noticias, piden que se les suministre los medicamentos al padre y responsabilizan a los delincuentes de la vida de ambos.

“Ya pasaron horas, días, sin que tengamos noticias de papá, le rogamos a esta gente que le provean sus medicamentos es muy importante que él se encuentre medicado, el cuidado y la vida de papá está en manos de ustedes que lo llevaron, la vida es responsabilidad de ustedes”, expresó Beatriz Denis, una de las hijas de Óscar Denis.

En otro momento se dirigió a su padre y le pidió que tenga fortaleza, que confíe en Dios y en la virgen auxiliadora para poder regresar muy pronto a casa.

 

También aseguró que su familia se encuentra bien de salud y que su madre 95 años pregunta a cada rato por él. “Le decimos que sí, que creemos que estás bien y que pronto estarás de vuelta”.

Rosuvastatina 20 mg un comprimido al día, Trayenta un comprimido cada 24 horas, Spiriva una inhalación al día,Candersatán 8 mg medio comprimido al día, metformina 500 mg dos veces al día, Plavix 75 mg uno cada 24 horas son los medicamentos de los que depende Óscar Denis.

La familia Denis mantiene comunicación diaria con el presidente de la República y con todas las autoridades encargadas de la seguridad y de los operativos.