Ángel Lugo (20), el hijo del expresidente de Paraguay, apoya abiertamente a la dupla Euclides-Querey, y adelantó que su padre no apoyará al “traidor de Efraín Alegre”.

El senador del Frente Guasu, Miguel Fulgencio “Kencho” Rodríguez, confirmó a la radio 650 AM que el hijo mayor de Fernando Lugo, Ángel Lugo, fue a Argentina a visitar a su papá, y allí brindó entrevista a los medios de comunicación. Entre otros puntos, el descendiente del expresidente aseguró que apoya a Euclides Acevedo y no a Efraín Alegre.

“El sábado estuvo con su papá en Buenos Aires. Yo no hablé todavía con él, pero de hecho él participó en varias reuniones políticas que había hecho el doctor Euclides Acevedo con el senador Jorge Querey. Venía participando activamente. No tengo conversado luego de su visita al padre, pero no me sorprende que apoye a la dupla”, dijo al respecto.

LO QUE DIJO EL HIJO DE LUGO

Ángel Lugo (20), el hijo del ex presidente de Paraguay llegó a Buenos Aires procedente de Paraguay para a visitar a su padre, quien por estos días se recupera muy favorablemente de un ACV sufrido en el 2022.

En una entrevista con la Agencia Nova de Argentina, contó que su referente político hoy de cara a las futuras elecciones presidenciales de Paraguay es el movimiento “La Nueva República” compuesto por Euclides Acevedo y Jorge Querey como candidatos a Presidente y vice.

Exteriorizó: “Creo, y estoy convencido que el Gallo Paloma (Euclides Acevedo) es un hombre inteligente, capaz y con buenas intenciones para nuestro pueblo“.

Dijo que, en una reciente conversación con su padre sobre los posibles y diferentes candidatos, el ex presidente Lugo, habría apuntado fuerte contra Efraín Alegre. Según las propias palabras de su hijo Ángel Lugo, su padre fue claro y contundente en sus dichos: “Jamás apoyaría a un traidor cómo Efraín Alegre”.

El candidato Efraín Alegre, cuando era legislador, fue quien votó a favor del juicio político al entonces presidente Fernando Lugo.