Un hombre asesinó a martillazos a su pareja en Maracaná, departamento de Canindeyú. Según la Policía, el hombre tras cometer el crimen se suicidó. Los cuerpos fueron hallados en una cama de la casa en donde habitaban.

El hecho ocurrió en el sexto encuadre de la Primera Línea de la Ciudad de Maracaná en la mañana de este jueves, vecinos alertaron a la Policía que los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer yacían ensangrentados en una cama dentro de la casa.
La Policía indicó que la pareja se encontraban en paños menores en la cama y en medio de ellos un cuchillo y sobre el cuerpo de la mujer un martillo.
En la habitación se encontró un cuaderno abierto donde estaba escrita una frase a mano que decía: “Nunca voy a dejar para otro la mujer de mi vida porque yo amo a esa mujer con toda mis fuerzas” (SIC). Este escrito confirma prácticamente que se trató de un feminicidio.
De momento no trascendió la identidad de los mismos y las autoridades investigarán el circulo familiar, ya que según testimonios de los vecinos, nunca escucharon discutir y mucho menos pelear a la pareja.