Una mujer falleció producto de estocadas propinadas por parte de su pareja, que luego de cometer el hecho intentó quitarse la vida. Todo ocurrió en presencia de los hijos de la pareja.

Zully Gómez (43) llegó alrededor de las 19:00 a su domicilio ubicado en el barrio Trinidad, de donde salió en la tarde “sin consentimiento del marido”, Julio César Riquelme Benet (51), según explicó el Crio. Misael Aguilera en comunicación con la 1080 AM.

El hombre, quien se encontraba ingiriendo alcohol, le reclamó el hecho a su esposa y se inició una discusión en la que él le propinó varias heridas con un cuchillo de cocina. La víctima fue derivada al IPS de Nanawa, donde minutos después falleció.

Riquelme Benet por su parte se dirigió a una pieza contigua, donde se autoinflingió una estocada en el pecho y otra en el cuello. A consecuencia de esto se encuentra internado en el Hospital del Trauma, donde ya lo sometieron a dos cirugías en las últimas horas.

El autor es vendedor de diarios en el barrio Trinidad y su puesto se sitúa sobre la Avda. Artigas. Al menos en la zona no existe ninguna denuncia en su contra.

 

La nueva víctima de feminicidio presentaba varias heridas en las manos, que dan cuenta de que forcejeó mucho con el autor al intentar defenderse.