Una mujer fue atacada a tiros en la ciudad de Hernandarias tras una discusión con un hombre. El vehículo de la víctima recibió varios impactos de bala y el presunto autor se dio a la fuga.

El hecho se registró alrededor de las 04:00 de este sábado en la villa San Francisco, de la ciudad de Hernandarias, del Departamento de Alto Paraná.

La víctima, identificada como Karina Monzón Paredes, de 23 años, sindicó a Sergio Domínguez Ocampos, de 34 años, como el presunto autor del hecho. Ambos cuentan con antecedentes.

La mujer manifestó a los agentes que se encontraba en una estación de servicios, donde cargó combustible y calibró los neumáticos de su vehículo, un Toyota tipo Premio, de color azul.

Minutos después habría llegado el hombre, con quien mantuvo una discusión poco antes de retirarse del lugar, con dirección hacia la ruta PY02.

Ya en el trayecto, el supuesto autor se adelantó a la víctima y desde su vehículo, de la marca Toyota, tipo Premio, de color plateado, realizó varios disparos de arma de fuego que impactaron en el rodado de la mujer.

Uno de los proyectiles impactó contra el guardabarros y otro en el paragolpes delantero, lado izquierdo. El presunto autor del ataque se dio a la fuga tras los disparos y se presume que la víctima lo conocía.

La mujer se acercó hasta la Patrulla Caminera, ubicada en el kilómetro 4 de la ciudad, para pedir auxilio.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso la incautación del automóvil de la víctima y la pericia del personal de Criminalística.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter