Marco Antonio Sanabria, de 24 años, acudió hasta Telefuturo para entregarse y confesar el asalto a una despensa en Lambaré. Asegura que no mató a su amigo, como sostienen la policía y el dueño del local.

El hombre se entregó hoy en horas de la tarde en el canal Telefuturo donde en entrevista exclusiva manifestó que el y su complice ingresaron el el lugar para robar y que cuando su complice fue hacia la caja, él les dijo a todos los presentes que se trataba de un asalto.

Refirió que el arma que acabó con la vida Portillo era un revólver calibre 38 milímetros, por lo que él no pudo haber sido el autor del disparo, ya que tenía consigo una pistola calibre 22 milímetros, con una sola bala en su interior.

«Yo no disparé, mi amigo murió en el transcurso del forcejeo (con el comerciante), en donde se efectuaron cuatro disparos adentro del lugar. El dueño de la despensa tenía el arma, cuando yo entré se fue corriendo y agarró algo del mostrador y empezó a forcejear con Carlitos», relató a NoticiasPy al recordar lo sucedido aquella noche.

Tras escuchar los disparos, vio a su amigo en el suelo y este ya no le habló, por lo que se asustó y lo único que le vino a la mente fue huir de ese lugar, sin llevarse la motocicleta en la que llegaron y sin el dinero que había en el local.