Un adulto mayor recibió un disparo a la altura de los genitales tras resistirse a un asalto frente a su vivienda en Mariano Roque Alonso. Afortunadamente, la herida no fue de gravedad.Pablo Martínez, de 71 años de edad, fue víctima de un intento de asalto cuando se encontraba frente a su vivienda ubicada en el barrio Central de Mariano Roque Alonso.

Según el relato, este adulto mayor estaba sentado en la vereda de su domicilio cuando fue abordado por dos motoasaltantes, uno de los cuales descendió y le exigió la entrega de su teléfono celular.La víctima decidió resistirse al asalto y forcejeó con el delincuente, quien no tuvo mejor idea que dispararle con el arma de fuego que tenía consigo.

 

Uno de los proyectiles acabó impactando en los genitales de Martínez, quien en ese momento quedó tendido en el suelo. Posteriormente, los motochorros se dieron a la fuga.Por fortuna, el impacto de bala no provocó ninguna herida de gravedad, por lo que el afectado fue dado de alta luego de recibir las atenciones médicas pertinentes.

Videos de circuito cerrado captaron el momento en que ambos delincuentes cruzaban por la zona. Uno de ellos portaba una campera color celeste con un casco rojo y el otro un casco color blanco. Por su parte, la motocicleta en la que se desplazaban era del tipo Trail