Un hombre de 38 años murió electrocutado cuando se encontraba pescando al costado de la ruta en San Ignacio, Misiones. Aparentemente, la caña de pescar hizo contacto con un tendido eléctrico de alta tensión.

El hecho se registró el miércoles, aproximadamente a las 16:30, sobre la ruta D057 Pastora Concepción Céspedes, a la altura del kilómetro 37, situada en los límites de Santa Rosa y San Ignacio, Departamento de Misiones.

La víctima fue identificada como Justo Javier Davey Díaz, de 38 años, oriundo de Sapucái, Paraguarí, informó la corresponsal de Última Hora Vanessa Rodríguez.

La Policía Nacional interviniente informó que la víctima se encontraba pescando al costado de la ruta, hasta que en un momento dado, aparentemente, su caña de pescar entró en contacto con el tendido eléctrico de alta tensión de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

En consecuencia, se produjo una electrocución y la muerte instantánea del hombre.

El Ministerio Público se constituyó en el lugar junto con un médico forense, quien diagnosticó como probable causa de muerte un paro cardiaco por electrocución. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a los familiares que le acompañaron a la pesca.