El hombre quiso continuar la farra de fin de año en su vivienda, lo que no fue aceptado por su pareja. Tras la discusión, éste la agredió física y verbalmente frente a su hija pequeña. Posteriormente, la mujer lo denunció por violencia familiar.

La fiscal Liliana Denice Duarte inició un proceso en contra de un hombre que maltrató física y verbalmente a su pareja, estando bajo los efectos del alcohol.

El mismo está identificado con las iniciales C.R.M., de 34 años, quien se encuentra privado de libertad en sede policial, a disposición del Juzgado de Garantías. Resultó víctima N.A.R., quien sufrió diversas lesiones.

El caso de violencia familiar se registró el 17 de diciembre pasado en una vivienda, ubicada en el kilómetro 5,5 Monday del barrio San Miguel de Presidente Franco,

En dicha ocasión, la mujer llegó a la casa luego de una larga jornada laboral y encontró a su pareja consumiendo bebidas alcohólicas tras un encuentro de fin de año que tuvo con sus compañeros de trabajo.

El hombre quiso continuar el festejo con algunos amigos que llegaron a esa hora a su domicilio, mientras la víctima pretendía descansar, considerando que al día siguiente debía trabajar nuevamente.

Eso generó una discusión, hasta que la denunciante decidió salir del lugar con su hija de 6 años para descansar en la casa de su madre, situada en las inmediaciones.

Sin embargo, el hombre reaccionó violentamente y a empujones metió a la afectada hasta una habitación y comenzó a agredirla verbal y físicamente frente a su hija.

Al ver esta escena, la niña pidió a su padre que deje de golpear a su mamá y comenzó a pedir auxilios a los gritos, hasta que intervino un vecino e impidió que las agresiones pasaran a mayores.

Luego, la víctima radicó la denuncia en sede policial y el presunto agresor fue privado de libertad, siendo finalmente imputado por la Fiscalía.