Una pelea entre dos hermanos que compartía una ronda de tragos terminó con la muerte de uno de ellos de varias estocadas, en el Km 5,5 del barrio La Blanca, de Ciudad del Este. La víctima fue auxiliada hasta el Pabellón de Traumas, pero ya llegó sin signos de vida.

Se trata de Wilson Arnaldo Dávalos Segovia (37), mientras que el autor es Carlos Rubén Dávalos Segovia (35). Ambos domiciliados en el lugar donde ocurrió el trágico episodio.

El reporte policial indica que ambos compartían una ronda de tragos ya en la madrugada de hoy, en una cancha de volley. Camino a la casa los hermanos discutieron y Wilson Arnaldo propinó algunos golpes al rostro de Rubén, quien le pedía que se calmara y detenga la agresión.

Cansado de los golpes, Rubén desenfundó un arma blanca y clavó a su hermano mayor en el pecho en cuatro ocasiones, causándole heridas graves.

Bomberos Voluntarios trasladaron a la víctima hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde finalmente confirmaron su deceso.

El cuerpo fue entregado a sus familiares luego de que la forense diagnosticó como probable causa de muerte por shock hipovolémico por herida cortante”. El autor del crimen está con paradero desconocido hasta el momento.