Una mujer de 37 años fue víctima de feminicidio, junto con su hijo, menor de 10 años. Tras matar a su familia, el sujeto trató de suicidarse disparándose un tiro de 38 en la cabeza. Al llegar el SAMU y la policía al lugar fue auxiliado y llevado al hospital regional donde se encuentra internado en estado grave.

Según el secretario municipal de Seguridad Pública, Marcelino Nunes, era hermana del comandante de la GCMFron (Guardia Civil Fronteriza Municipal), Juliano Luiz Pérez Gomes.

El caso tuvo lugar en la calle Homenelio Marques, del Kamel Saad, alrededor de las 2 de la madrugada. El equipo de Samu (Servicio Móvil de Atención de Emergencias) escuchó disparos en una casa donde al llegar el sospechoso yacía en el suelo.

Según el informe policial, Maurílio Arcanjo, de 62 años, será investigado por haber matado a su propia esposa e hijo. Según lo determinado por el informe, también intentó suicidarse. La escena del crimen fue preservada y aislada por expertos técnicos, para su investigación.

Los profesionales de la salud llamaron a la PM (Policía Militar) y, junto con dos policías, entraron a la casa. Maurilio agonizaba en un charco de sangre, con un revólver calibre 38 al costado.

Luego encontraron dos cadáveres en la casa de la pareja. En una de las habitaciones de la casa, la mujer de Murilo, de 33 años, y el niño, que tenía entre siete y nueve años.

En el dormitorio había varios casquillos de bala y una caja de municiones, así como rastros de sangre que conducían a la baranda de la casa, donde fue encontrado el hombre.

En un informe a la Policía, los vecinos dijeron que Murilo era violento con su propia familia. Él ya tenía antecedentes penales por posesión ilegal de un arma de fuego, daño corporal intencional, y amenaza de violencia doméstica.

Actualmente, el presunto feminicida se encuentra hospitalizado en estado grave en el Hospital Regional de Ponta Porã, luego de ser operado. En el quirófano encontraron que tenía dos perforaciones en el pecho y algunas quemaduras.  Al menos cinco tiros se dispararon en el pecho de la mujer y dos en el niño.