Una mujer perdió la vida luego de recibir tres puñaladas de parte de su cuñado. El hecho ocurrió ayer martes en la localidad de Potrero Álvarez, distante a unos 12 kilómetros del centro urbano de Yhú, departamento de Caaguazú.

Según datos extraoficiales, el hombre habría intentado abusar de la mujer. La criminal escena se desarrolló en presencia de uno de los hijos de la víctima, quien avisó de lo ocurrido a la abuela paterna que reside a metros del lugar del hecho.

Resultó víctima María Cristina Romero Aguirre (35), quien fijaba domicilio en Potrero Álvarez, y está sindicado como presunto autor Fernando Rivarola Villalba (45), quien soporta un proceso por un hecho de abuso sexual. Fue beneficiado hace unos meses con medidas sustitutivas a la prisión preventiva, por lo cual dejó la cárcel recientemente.

La víctima fatal recibió tres heridas, dos en la zona del tórax (uno debajo de uno de los senos, otro cerca del corazón) y el tercero en el cuello, debajo de la oreja izquierda, según datos brindados por el fiscal interviniente, Abg. Nelson Rolón Rodríguez.

El presunto homicida fue visto por los vecinos corriendo con un cuchillo en mano para alejarse del lugar del crimen y actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter