Un jefe mató a su empleado por tomar café fuera del horario permitido, según informaron autoridades en Brasil. La investigación señala que el atacante ya había tenido conflictos con sus trabajadores por esa razón, que tuvo un desenlace fatal.

Una cámara de seguridad mostró a la víctima, el pasado lunes 6 de junio, saliendo de un cuarto con la mano en el pecho y tambaleándose. Frente a él, al parecer todavía reclamándole, se veía a su supervisor que, en vez de ayudar, se fue caminando del sitio y se dio a la fuga.

Los compañeros del hombre asesinado por tomar café fuera del horario permitido no entendían lo que pasaba y lo siguieron.

La víctima, que tenía 36 años, llegó al hospital con una herida en el corazón provocada por dos perforaciones con un objeto cortopunzante y sufrió tres paros antes de morir, informó el medio g1.

Según la Policía, el jefe que mató a su empleado por tomar café fuera del horario permitido tenía antecedentes por amenazas.

“El supervisor tuvo muchos conflictos con sus empleados. La semana pasada ya tuvo un roce con ellos, les había prohibido con vehemencia consumir café en ese horario en particular y, por lo tanto, se generó una disconformidad que culminó con esto”, informaron autoridades.

El sospechoso y la víctima ya habían discutido días atrás y horas antes del crimen, señalaron.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter