Un hecho de homicidio ocurrió en la madrugada de ayer, lunes, en el barrio Virgen de Caacupé de Hernandarias, donde un hombre de 39 años mató de una puñalada a su vecino de 22 años, tras enterarse que embarazó a su hija menor de edad.
Según el comisario Juan Monges, el hombre, identificado como Oscar Quintero Mereles, se enteró de que su hija de 15 años estaba embarazada y que el papá sería su vecino, Demetrio Andrés Brítez Villalba, quien vive frente mismo de la casa, por lo que fue a reclamarle.
La discusión subió de tono y el ofuscado papá sacó un cuchillo y le provocó un feroz corte a la altura del cuello y se dio a la fuga. El mismo estaba acompañado de su hijo Ángel Quintero (19) y de María Mereles (29), quienes en la noche de ayer fueron detenidos en calidad de cómplices.
Los pobladores salieron ayer a las calles a pedir justicia por la muerte del joven, a quien calificaron como buena persona y muy trabajador. Por su parte, el comisario indicó que el autor ya cuenta con orden de captura.