Un hombre que viajaba en el asiento del acompañante falleció este mediodía en San Pedro Del Paraná, a consecuencia del choque del automóvil en el que iba con su familia. Los demás ocupantes, incluyendo un bebé, se salvaron de milagro, pero están hospitalizados.

El percance sucedió a las 12:10 PM, sobre la ruta Epifanio Méndez Fleitas, a la altura del Km 91,5 e involucró a un solo vehículo: un automóvil de la marca Ford, modelo Focus, color gris, chapa MQK 496.

El rodado estaba al mando de Derlis Kuri Chamorro. A su lado viajaba Ignacio Kuri Chamorro, quien desafortunadamente fue encontrado sin signos vitales, según informó la Comisaría 48 San Solano, de la Dirección de Policía de Itapúa.

En el asiento trasero iban Viviana Kuri Chamorro y Valeria Kuri Sanabria, ambas mayores de edad. Además, un bebé de tres años. Todos resultaron heridos  y fueron trasladados al  Hospital de San Pedro del Paraná.

Como no hay testigos ni otro vehículo involucrado, se desconocen las circunstancias exactas del accidente, sin embargo, la presunción policial es que el conductor perdió el control y por ello terminó a un costado de la ruta.

El cuerpo de la única víctima fatal fue trasladado  a la morgue para diagnosticar la causa de muerte. El caso se comunicó al fiscal Ever García, quien dispuso dicha diligencia.