Un hombre, que registraba una orden de captura, murió en un accidente de tránsito cuando era perseguido por la Patrulla Caminera El percance fatal se produjo en la tarde del domingo , alrededor de las 14:20, en el barrio 14 de Mayo del distrito de Santa Rita.

La víctima fatal fue Joel Bogado Duarte (38), quien en vida residía en el Km 314 de Minga Guazú (ex Km 29) y en su prontuario policial aparecía con una orden de captura firmada por la fiscala Emilce Ovelar, de noviembre de 2019, en un caso de violencia familiar.
El fallecido circulaba en una motocicleta GTR 150CC, de color rojo y chapa 047 AAGH,
conducido por su hermano Milciades Bogado Duarte (35), cuando sufrió el accidente. Según el reporte de la comisaría 18, los ocupantes del biciclo se desplazaban sobre la Ruta PY06 en dirección al norte cuando fueron perseguidos por un móvil de la Patrulla Caminera.

Los agentes de tránsito recibieron un reporte de que los motociclistas supuestamente realizaban maniobras peligrosas en la carretera.
Sobre las circunstancias del accidente hay dos versiones. Por un lado, el conductor de la moto dijo a la Policía que el vehículo de la Patrulla Caminera le salió de forma repentina en su frente y, al desviar, chocó contra el cordón. A consecuencia del impacto, los tripulantes del biciclo fueron lanzados al costado de la ruta. La víctima murió en el lugar del hecho y el piloto salió ileso.
Mientras que los agentes de la Patrulla Caminera Joel Britos Monges (28) y Mary Bell Ramírez Vera (27) relataron que el conductor del biciclo perdió el control de la moto durante la persecución y embistió contra el concreto. El fiscal de turno Orlando Quintana convocó a los agentes de Criminalística para las tareas técnicas a fin de determinar las circunstancias del accidente fatal.