Un hombre recibió una golpiza durante un asalto ocurrido en su vivienda de la ciudad de Ypané. Luego se confirmó su fallecimiento

U

n hombre de 79 años perdió la vida luego de haber sido brutalmente golpeado en su vivienda en medio de un asalto.

Según el informe de C9N, la mujer que cuida a la víctima al llegar a la casa se percató de lo ocurrido, por lo que enviaron al mismo a un centro asistencial.

El oficial Mauro Godoy expresó que el hombre vive solo y que los delincuentes ingresaron al domicilio ubicado en Potrerito, Ypané, en la tarde del sábado.

“La hipótesis que manejamos es que adictos entraron a robarle, no sabemos si el señor intentó reaccionar o algo por el estilo, por eso lo que tiene rastros de golpes en la cara”, indicó.

El jefe policial comentó que el domingo, el personal de la subcomisaría trasladó al hombre hasta el Hospital de Guarambaré, donde se le practicó los primeros auxilios y luego fue llevado hasta su vivienda nuevamente.

Este lunes, el hombre se encontraba desayunando, cuando la vecina, quien es la que atiende sus necesidades, fue a verlo. El anciano le expresó que se encontraba bien de salud.

“A las 11:30, las 12:00, la señora viene otra vez como para traerle su almuerzo y ya le encuentra prácticamente agonizando al señor”, relató.

La víctima fue identificada como Mariano Benítez Monzón. El mismo habría sido despojado del dinero de su pensión de la tercera edad, más de G. 1 millón, según las sospechas.