Se trata de Oscar Quinteros Mereles, quien desde diciembre del año pasado estaba siendo buscado por el presunto homicidio de un joven de 22 años, quien habría embarazado a su hija menor.

Óscar Quintero Mereles, de 39 años, fue detenido este lunes cuando junto con sus abogados se presentó en la sede de la comisaria octava de Minga Guazú.

Contra el mismo pesaba una orden de captura por el asesinato de Andrés Brítez Villalba, de 22 años, durante un episodio ocurrido en la localidad de Hernandarias, donde víctima y victimario residían. Tras supuestamente matar a Brítez a puñaladas, Quintero se dio a la fuga mientras sus dos hijos fueron detenidos en relación con el caso.

De acuerdo a la investigación realizada por el Ministerio Público de Hernandarias, el ahora detenido tiene una hija de 15 años, quien le reveló que estaba embarazada y que el padre de su hijo era Brítez, por lo que molesto con la situación fue hasta su casa para increparle momento en que inició una discusión. Supuestamente Quintero tenía un arma blanca con el que apuñaló a su vecino a la altura del cuello y luego huyó. La víctima fue auxiliada por familiares, pero terminó falleciendo a causa de la grave herida causada.

y