Un hombre efectuó varios disparos en el interior de una discoteca tras protagonizar una gresca con otro cliente y en su huida terminó chocando contra un vehículo en la ciudad de Luque.

Un hombre fue arrestado este lunes, en horas de la mañana, luego de que protagonizara un accidente automovilístico en la entrada de la ciudad de Luque. De su poder se incautó un arma de fuego calibre 38 milímetros, según informó NPY.

De acuerdo con la denuncia, el hombre protagonizó una gresca en una discoteca, donde hirió levemente con un arma blanca a otro cliente, por lo que fue sacado del lugar por los guardias.

Posteriormente, regresó con el arma de fuego y realizó varios disparos, que afortunadamente no hirieron a nadie.

Ya luego de efectuar los tiros, el hombre se dio a la fuga y terminó chocando contra otro vehículo en la entrada de la ciudad de Luque, donde fue detenido por agentes policiales.

El comisario Jorge Palacios mencionó que el detenido contaba con una orden de detención por violencia intrafamiliar, además de registrar antecedentes por destrucción de obras, prohibición de portar armas y consumo de bebidas alcohólicas.

El jefe policial explicó que se solicitará la prueba de nitrito-nitrato y que el hecho ya fue comunicado al Ministerio Público.