Un hombre, de 24 años, asesinó de varias puñaladas a su concubina ayer en su domicilio, ubicado en Hernandarias. Éste salió la cárcel de Ciudad del Este hace apenas algunas semanas atrás.

Hipólita Penayo Mendieta, abuela de Fabio Javier Figueredo Sosa, alias “Tatu’i” (24), relató que su nieto llegó hasta su domicilio completamente fuera de sí por los efectos de la droga y, sin mediar palabras, fue directo donde se encontraba su pareja, Angélica Lima Frutos, de 23 años, y comenzó a apuñalarla.

La mujer recibió las heridas en varias partes del cuerpo y cayó al suelo empapada en sangre. La misma auxiliada por Bomberos Voluntarios hasta el hospital distrital de dicha localidad para su asistencia, sin embargo, no resistió a las profundas heridas y cerca de las 20:30 de ayer se confirmó su muerte.

Tras el hecho, Figueredo huyó del lugar, pero logró ser detenido alrededor de las 01:35 de esta madrugada en un camino vecinal del barrio San Isidro II de Hernandarias.

Según los datos, Fabio Javier Figueredo Sosa posee antecedentes por hurto agravado en el 2016, hurto agravado en el 2013, abigeato en el 2017. Abandonó la cárcel de Ciudad del Este hace apenas algunas semanas.