Hombre se atragantó con parte de un encendedor y murió
Un hombre fue hallado muerto ayer en horas de la mañana , sentado en una silla. Tras la autopsia se comprobó que tenía parte de un encendedor en las vías respiratorias. Se trata de Celso Bogado, quien vivía en la urbanización Crecer del distrito de Coronel Bogado,
De acuerdo con el médico forense Juan Villalba, la causa de muerte fue “asfixia mecánica por cuerpo extraño”. Efectivos de la Comisaría 6º dieron inmediata intervención al fiscal Helios Cuéllar, del Ministerio Público zonal. “Aún no se pudo determinar cómo la víctima logró tragar este objeto, por lo que se aguarda el informe del perito criminalístico Oscar Segovia”, expresó el oficial Amancio Bogarín de la Comisaría 6º.
El cuerpo fue hallado esta mañana en el patio de una vivienda del tío de la víctima, Florencio Maciel, ubicada en la compañía Telles Cue de Coronel Bogado. De acuerdo con el relato del tío, su sobrino de 40 años habría llegado en estado etílico ayer y con algunos golpes, tras caer presumiblemente de una moto.
Quedaron ambos sentados en el patio hasta que Maciel se fue a dormir. Esta mañana al levantarse se percató de que su sobrino había fallecido por lo que llamó a la Policía y a los Bomberos Voluntarios.