Un hombre de 34 años de edad identificado como Nicolás Omar Cardozo Vera se quitó la vida en la noche del miércoles colgándose del cuello con un cable. El hecho se registró en una vivienda ubicada en el Barrio Maristas de Coronel Oviedo.

Según el informe policial el hombre el hombre ingresó al sanitario y al no salir más su madre Natalia Cardozo golpeó la puerta del baño y este al no responderle pidió ayuda a su esposo para abrir la puerta a la fuerza momento en que encontraron al hombre atado del cuello por un cable que estaba sujeto a una tijera de la casa.  Inmediatamente lo bajaron y lo trasladaron hasta un centro de salud donde constataron su deceso.

Se hicieron presentes en dicho nosocomio personal de la sección de Criminalística a cargo del suboficial Insp. P. S Lic. Juan Avalos bajo la dirección del Jefe de la División de Criminalística Oficial Insp. Lic. Alberto Velázquez, la asistente fiscal de turno Abg. Meyvel Mendoza y el Médico Forense de turno Dr. Jorge Ríos quien diagnostico cómo cusa probable de muerte asfixia por compresión mecánica.

 

.