El rector de la Universidad Nacional del Caaguazú, Hugo Giménez al parecer se quedó sin el respaldo del senador Silvio «Beto» Ovelar quien lo ayudo a safar en varias ocasiones de la justicia.

Giménez ya no cuenta con el apoyo de Ovelar, se habla de una aparente traición del Rector al titutal del congreso , motivo por el cual se produjo el distanciamiento.

También se habría quedado sin el apoyo del consejo superior universitario, quienes se reunirán hoy, según la convocación para analizar la situación , ya que el periodo de rectorado solo corresponde hasta el 2018 .

Aparentemente el rector no quiere quedar fuera y cerro varias veces las puertas del rectorado miembros de consejo.

Giménez esta incolucrado en un millonario desfalco en la  Sociedad Civil Bergthal en el cual el era el contador y fue denunciado por menonitas , a pesar de eso pudo salvarse gracias al apoyo político que recibía.

También se lo involucro en supuestas clonaciones de facturas por lo que en el 2016 el Ministerio intervino .

La supuesta traición se habría dado en la UNCA, en la elección de decano y vice decano en la facultad de ciencias sociales y políticas  cuando Hugo Gimenez decidió apoyar a un sector que no correspondería al equipo político de Ovelar .

 

 

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter