El imputado Hugo Torres Escobar por el supuesto caso de homicidio culposo y violación de la cuarentena bebía guardar reclusión en la penitenciaría Regional de Coronel Oviedo pero según la información se encuentra prófugo de la justicia.

El mismo es sindicado como el causante de un accidente de tránsito que se registró en enero 24 de sobre la Ruta PY 08, frente a la Residencia Universitaria de Coronel Oviedo, donde resultó víctima fatal Gerardo Antonio Florentín de 20 años.

El mismo había sido beneficiado con prisión domiciliaria la cual violó el 25 de Febrero yendo a pescar con un familiar, luego fue recluido en la penitenciaría regional para otra vez ser beneficiado con prisión domiciliaria.

La Abogada Carolina Arias representante de la familia la víctima del accidente presentó una revocatoria del pedido de prisión domiciliaria, que fue revocada y debía volver a prisión.

Varios días trascurrieron para que salga la orden de allanamiento de la vivienda donde residía para ser trasladado a la penitenciaría nuevamente pero al parecer este tomó la determinación de fugarse.