En las redes sociales se viralizaron las mágenes de una niña con características similares a la de la menor desparecida en Emboscada en abril del 2020. Sin embargo, el abogado Max Narváez, manifestó que su clienta y madre de la infante, Lilian Zapata, certificó que no se trata de su hija. Agregó además que el video viralizado corresponde al año pasado.

“Al mirar el video ella certificó que no se trata de su hija desaparecida por dos razones. En primer lugar, la hija de la señora Lilian Zapata tiene un lunar rojo en la frente, cosa que no tiene esta niña y la conformación de las orejas, por la microcefalia la niña desaparecida tiene unas orejas finas que terminan en punta que no parecen a las que tiene la niña del video. La conformación craneal de la niña que aparece con letras árabes no es la conformación de una niña que haya salido con microcefalia”, expresó el abogado.

Agregó además que como el video es del año pasado, serían 6 meses de la desaparición de la menor y que con todos los problemas físicos de desarrollo que ella padece, no podría crecer de la misma manera que la niña que aparece en el video.