Imputan a agente de FOPE por realizar carrera clandestina en estado etílico


El Ministerio Público imputó a un suboficial ayudante con funciones en la FOPE tras protagonizar un choque durante una carrera clandestina en Areguá. El uniformado dio positivo al alcotest.

El agente fiscal Jorge Escobar, de la Unidad Zonal de Luque, imputó a un agente policial por los presuntos hechos punibles de intervención peligrosa en el tránsito terrestre y exposición al peligro.

Se trata de Alexander Javier Arévalos, de 23 años, quien se desempeña como suboficial ayudante con funciones en la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE).
El mismo protagonizó esta madrugada un choque en la ciudad de Areguá al mando del vehículo de la marca Toyota, modelo Premio, color azul.
Igualmente, fue imputado Jonathan Isaac Riveros Cano (21), quien se encontraba al mando del otro automóvil involucrado, un Toyota, modelo Allion de color plata.
Según el informe fiscal, los sindicados se encontraban realizando carreras clandestinas sobre la Avda. Mcal. Estigarribia, en inmediaciones de la Playa Municipal de la mencionada ciudad.
Se tuvo conocimiento del hecho a través del sistema de Operaciones de la Policía Nacional, quienes acudieron al lugar y pudieron ver los vehículos mencionados más arriba.
El ciudadano Alexander Arévalos perdió el control de su automóvil e impactó por la entrada principal del balneario, causando daños materiales a la caseta y a su rodado.
Ambos conductores fueron derivados hasta la base de la Patrulla Caminera, para la prueba de alcotest con resultado de 0.084 mg/L para el agente policial.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.