La Fiscalía decidió imputar al conductor que arrolló y acabó con la vida de un niño de 6 años y su padre en la ciudad de Minga Guazú. El mismo circulaba bajo los efectos del alcoho

El agente fiscal Carlos Antonio Almada presentó imputación contra César Luis Chávez Pintos (39) por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Este sujeto se encuentra acusado por el arrollamiento en el que perdieron la vida un padre de familia y su hijo de solo 6 años, ocurrido en la madrugada del domingo en Minga Guazú, Alto ParanáResultaron víctimas en aquel siniestro vial Jovany Simeon Vega Romero (25) y su hijo Alan Giovanni Vega Caballero (6). A su vez, acabó con serias lesiones Mirian Soledad Caballero (36), pareja del motociclista y madre del niño.

 

Luego del accidente, el automovilista fue detenido y sometido a la prueba de alcotest, arrojando un resultado positivo de 1,191 mg/L. Con ello, se confirmó que manejaba bajo los efectos del alcohol.La Fiscalía solicitó al juzgado la aplicación de la prisión preventiva para Chávez, quien actualmente permanece privado de su libertad.

Por su parte, la única sobreviviente de este percance fatal se encuentra internada en grave estado, de acuerdo al último parte médico