Dos conductores que dieron positivo a la prueba de alcotest fueron imputados por la Fiscalía tras embestir una casilla y provocar la muerte de un niño de 6 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en Limpio.

La fiscal Elena Fiore imputó a dos conductores que supuestamente estaban participando de una carrera y terminaron impactando contra una casilla y un taller de motocicletas, dejando como saldo la muerte de un niño de 6 años y varias personas heridas. Ambos dieron positivo a la prueba de alcotest.

Se trata de Carlos Gustavo Romero González, de 45 años, quien iba al mando de la camioneta marca Nissan, modelo Frontier, y Rubén Franco Ramírez, de 29 años, conductor del automóvil Toyota vitz.

Asimismo, la agente fiscal solicitó al juzgado penal de garantías, la medida cautelar de prisión preventiva para ambos imputados, según el reporte de ABC.

El hecho ocurrió el sábado durante la noche del sábado sobre la avenida Padre Montiel casi Virgen de Fátima, de Piquete Cué, donde la madre del fallecido estaba vendiendo asadito en la casilla que fue atropellada por los vehículos.

Los heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales y fueron identificados como, Ramona Gutiérrez Rojas, de 25 años; Hugo Gabriel Gutiérrez Rojas, de 30 años; Martín Sebastián Cardozo Cáceres, de 24 años; Janina Magalí Piñánez González, Francisco Ramón Sanabria Armoa, ambos mayores de edad, y un bebé de tres meses, según el reporte de Última Hora.

“Los implicados fueron imputados por el hecho de homicidio culposo. Aparentemente, estos dos vehículos estaban jugando carrera sobre una avenida”, indicó Fiore a la 1080 AM y precisó que uno de los heridos tras el accidente sigue internado.