El Ministerio Público notifica la imputación a una entrenadora deportiva por presuntamente realizar actos sexuales con una alumna menor de edad. Este hecho se tuvo conocimiento tras la denuncia de la madre, quien notó conductas extrañas en la víctima.

La agente fiscal Natalia Cacavelos formuló en la jornada del miércoles la imputación contra una entrenadora deportiva por presuntamente realizar actos sexuales con una alumna suya, quien es menor de edad. Esta denuncia contra fue presentada por la madre,luego de observar conductas extrañas en la víctima, de 16 años, según datos de Ministerio Público.

Tras haber recibido la denuncia, el Ministerio Público realizó varias diligencias para investigar lo ocurrido. Funcionarios del Laboratorio Forense del Ministerio Público, con autorización judicial, realizaron varios estudios acorde al caso.
La representación fiscal cuenta con elementos de sospecha suficientes para sustentar la imputación de la mujer, cuya conducta se encuentra prevista en el artículo 138 del Código Procesal Penal.
La madre, el 2 de marzo de este año, denunció el caso alegando percibir comportamientos raros por parte de su hija. En ese entonces, la entrenadora deportiva prestaba servicios de manera independiente, según datos proveídos por el Ministerio Público.
Aclaran que la entrenadora no se encontraba en relación de dependencia con ninguna institución educativa. La misma tenía pleno conocimiento que la víctima es menor de edad al momento de los hechos.