La Fiscal Viviana Duarte Bojanivich imputó al ex intendente de Carayaó , Celso Gustavo Villar Cáceres denunciado por el comerciante Ovetense Julio Vera por el hecho de estafa.

Villar fue intendente en el año 2006/2010 y fue reelecto en el periodo 2010- 2015, la compra de mercaderías se realizo en el año 2016.

Según la denuncia el ex intendente ocho meses después de dejar el cargo habría retirado mercaderías por la millonaria suma de 200 millones de la distribuidora Ykua Kaaguy en agosto del 2016 , propiedad de Julio Vera Martínez . El pago de la mercadería se realizo con cheque a cuenta del municipio de Carayaó, el hombre  garantizo al comerciante  que no había problema en el cobro aun sabiendo que el cheque ya no era válido .

El hombre ya no era intendente pero de todas formas realizó el pago con cheques del municipio , aparentemente Villar se había quedado con talones de la chequera cuya cuenta corriente ya habían sido cancelados por la nueva administración por protocolo.

El comerciante al darse cuenta de que no podría cobrar el cheque, reclamo el pago de las mercaderías a Villar y tras no obtener respuesta decidió accionar de forma judicial.

La estafa que denuncia el comerciante habría afectado al comerciante hasta el punto de llevarlo a la quiebra.

Desde Agosto del 2016 Julio Vera lleva intentando cobrar el costo de las mercaderías.