El fiscal Edgar Torales requirió la prisión preventiva de un hombre de 45 años de edad, quien habría abusado sexualmente durante varios años de su hija biológica, quien actualmente está con 15 años. El hombre se encuentra privado de su libertad en la sede de la Dirección de Policía de Alto Paraná y está procesado por el supuesto hecho punible de Abuso Sexual en Niños.

Los datos señalan que este 19 de setiembre último, una hermana de la víctima se acercó al Ministerio Público y presentó la denuncia sobre el hecho punible. Manifestó que la víctima venía siendo manoseada por su padre desde hace varios años.

Luego, la afectada también dio su versión sobre lo sucedido, manifestando que desde los 7 años era abusada sexualmente por su padre. Refirió que el sospechado aprovechaba la ausencia de su madre en la casa para cometer repetidas veces los abusos.

Añadió que en varias oportunidades, el progenitor le exhibía películas pornográficas para luego proceder a manosearla. El agresor presuntamente amenazaba a la víctima para que no cuenta a nadie lo que le hacía. El fiscal Torales consideró el testimonio de la víctima y otros elementos incriminatorios para disponer la imputación del presunto abusador sexual.