La víctima presentada varias lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

La agente fiscal Natalia Montanía imputó a Nelson Adorno Sotelo (37), tras presuntamente haber asesinado a garrotazos a un joven, tras una discusión que mantuvieron en la vía pública, en la zona de Hernandarias. El procesado enfrenta cargos por homicidio doloso y se encuentra privado de libertad, a disposición de la Justicia.

De acuerdo con los datos, el crimen ocurrió el 17 de diciembre pasado, al costado de un camino vecinal del asentamiento Nueva Conquista del municipio hernandariense. Resultó víctima fatal Marcos Adrián Martínez Báez (25).

En la oportunidad, víctima y victimario presuntamente sostuvieron una disputa verbal por motivos desconocidos, hasta que Adorno Sotelo se habría apoderado de un palo, con el cual aplicó varios golpes a Martínez Báez, ocasionándole la muerte. El cuerpo del fallecido fue encontrado por transeúntes al costado de la calle, tapado con una frazada.

La víctima presentada varias lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro. A su lado igualmente fue encontrado un palo de madera ensangrentado, que habría sido utilizado para el hecho.

Luego, el autor del hecho fue detenido a escasos metros del lugar. El mismo fue puesto ante el Ministerio Público para prestar declaración indagatoria y negó su participación en el hecho.

No obstante, la fiscal Montanía recopiló diversos elementos de sospecha contra Valdez López y resolvió su imputación. Además, requirió al Juzgado que decrete su prisión, considerando la gravedad del hecho presuntamente cometido.