Ambos fueron imputados por los hechos punibles de secuestro, coacción, coacción grave, toma de rehenes y extorsión agravada.

Aldo Barrios, un tercer implicado en el secuestro del ganadero, también fue imputado en calidad de partícipe por los mismos hechos punibles.

Los acusados guardarán prisión preventiva a pedido de la representación fiscal, quien solicitó al Juzgado Penal de Garantías que se aplique dicha medida.

Carlos Barrios y Ronald Núñez también fueron imputados por hechos punibles contra el patrimonio y la seguridad de las personas, bajo los cargos de robo agravado y asociación criminal, respectivamente.

Informaciones recabadas por los investigadores refieren que, una semana antes del secuestro, Ronald Javier Núñez habría contactado con Aldo Barrios, quien se encargaba de vigilar la estancia para informar los movimientos a los supuestos autores del hecho. Barrios también habría conducido el vehículo en el cual llegaron hasta el portón del establecimiento “Kuape”, de la colonia Lorito Picada.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter