Dos menores de 13 y 15 años fueron víctimas de abuso sexual. El padrastro no negó los hechos, mientras que la madre habría estado al tanto de lo sucedido y no protegió a sus hijas.

La fiscal Analía Rodríguez imputó a un hombre por violencia intrafamiliar y el supuesto abuso sexual de sus hijastras de 13 y 15 años en Ciudad del Este.

También se abrió una carpeta fiscal en contra de la madre de las menores ya que habría estado al tanto de estas agresiones sexuales sin dar aviso a las autoridades.

Fue la propia menor de 15 años quien presentó la denuncia al Ministerio Público tras escapar de la casa por haber sido manoseada supuestamente por el padrastro.

Su hermana fue rescatada y alegó que también era víctima de abuso sexual. Ambas están de acuerdo al referir que su madre estaba al tanto de la situación y no las protegió.

Las pericias del médico forense y la psicóloga de la Fiscalía constataron el abuso por lo que fueron retirados de esa vivienda para que vayan a vivir con sus tíos.

El sujeto fue detenido y no negó los hechos ante la fiscal Rodríguez. Por su parte, la mujer está en rebeldía y con orden de captura.