El fiscal Alberto Torres imputó a Cristian Miguel Scavone, Allan Hildebrand y Celso Ariel Vera, detenidos por el frustrado secuestro del hijo de un colono menonita en Caaguazú.

En su escrito el agente señala que estas personas están investigados por los hechos de amenaza de un hecho punible, asociación criminal y violación a la Ley de Armas, además solicitó al juez de Turno la prisión para los tres, quienes de momento están detenidos en la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Estas tres personas fueron detenidas el miércoles pasado cuando se filtró la información que estaban tratando de secuestrar al hijo de un colono menonita y que iban a pedir un rescate de US$ 2.500.000.

Celso Ariel Vera, era el cerebro del grupo y la víctima a la que iban a llevarse secuestrado es su hermano de padre y la idea era llevar al niño hasta una casa ubicada en la ciudad de Iturbe, en el departamento del Guairá, donde iban a mantener al pequeño hasta que se pague el rescate.

Tras la detención de los sospechosos y la requisa de evidencias, la policía se enteró que el trío tenía planeado, no solo el secuestro del menor, de salir bien el plagio, ya tenían en la mira a otras posibles víctimas más.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter