La fiscal Viviana Sánchez presentó imputación en contra de un hombre que habría golpeado con una manguera a su hija de 13 años, ocasionándole lesiones de consideración. El mismo está identificado con las iniciales A.L.B.B., de 31 años, quien enfrenta cargo por violencia familiar y quedó a disposición de la Justicia.
Conforme con los datos, la agresión ocurrió este 15 de marzo, a las 16:30 horas aproximadamente, en una vivienda ubicada en el barrio San Sebastián de Presidente Franco. En esa oportunidad, la menor fue de visita a la casa de su papá y a la vez para pedirle que le devuelva un teléfono celular que le había sacado el día anterior.
El sindicado le respondió que no le entregará el aparato telefónico porque estaba en falta, al dejar de acudir a la escuela. Allí, se generó una discusión, hasta que el hombre se descontroló, tomó una manguera con la cual golpeó en diferentes partes del cuerpo a la niña, quien sufrió lesiones visibles, según refiere el acta de imputación.
Tras la denuncia, el presunto agresor fue aprehendido por agentes policiales y quedó a cargo del Ministerio Público, siendo posteriormente procesado. La fiscal Viviana Sánchez solicitó al Juzgado de Garantías que disponga el arresto domiciliario del indiciado.