La mujer detenida el jueves, por el homicidio de su padre perpetrado el 31 de marzo en Limpio, fue imputada hoy por la Fiscalía, con base a varios elementos que la implican en el caso.Isidro Flores Rodríguez fue asesinado con un hacha en su propia casa ubicada en Villa Madrid, Limpio, el 31 de marzo pasado. En aquel entonces, su hija había dicho que salió rumbo a una fiesta y que, al volver, encontró a su padre ensangrentado, por lo que “pensó que lo asaltaron y mataron”.

 

Sin embargo, los investigadores nunca creyeron en esta versión y finalmente el jueves, del Departamento de Investigación de Central detuvo a Sol Felicia Flores, en el barrio San Juan de Limpio.

Según comunicó hoy el Ministerio Público, la fiscal Alicia Fernández imputó a la joven de 20 años por homicidio doloso calificado, previsto en el art. 105 incisos 1 y 2 del Código Penal. También solicitó al Juzgado decretar la prisión preventiva de la sospechosa.

 

En la vivienda donde ocurrió el terrible hecho encontraron el arma homicida, un hacha manchada de sangre. Además, en la habitación de la procesada encontraron algunas pertenencias de la víctima.

El médico forense que inspeccionó el cuerpo diagnosticó como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico severo, producto de heridas cortante