El suboficial de la Policía Nacional mató de un disparo en la cabeza a su pareja, en presencia de la hija de ambos. Ocurrió ayer en horas de la noche en una vivienda, ubicada en la ciudad de Itauguá.

La agente fiscal de Itauguá, Rolsaba Enciso, imputó al suboficial Fredy David Salinas (32) por la supuesta comisión del hecho de feminicidio y requirió su prisión preventiva.

El oficial disparó con un arma de fuego a su pareja en presencia de su hija menor de 3 años. La autopsia del cuerpo se realizó este martes en la Morgue Judicial.

Según los datos, el trágico suceso ocurrió este lunes en horas de la noche cuando la pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio en el barrio Las Colinas de la Compañía Mboi`y de la ciudad de Itauguá. En un momento, se registró una discusión y el sindicado disparó a la altura de la cabeza de la mujer con un arma de fuego que le produjo la muerte.

La mujer falleció frente a su hija pequeña, quien también manifestó a su tía que “su papá le disparó con su pistola a su mamá”, según las informaciones.

El sospechoso manifestó a la hermana de la víctima: “Sofi ajapo vyrorei”. Inmediatamente, llamó al Sistema 911, confesó el hecho y se entregó a los agentes policiales.