El Ministerio Público presentó la imputación contra Lucas González, además de solicitar su prisión preventiva. El joven atropelló a un niño de 11 años que falleció a causa del impacto. El trágico accidente ocurrió el domingo en horas de la noche sobre la Avenida San José de Ciudad del Este.

La fiscal interviniente, Hermenegilda Cubilla imputó a Lucas González por Homicidio Culposo y Obstrucción al Resarcimiento por Daños en Accidente de Tránsito y requirió al Juzgado la aplicación de la prisión preventiva. La causa se tramita en el Juzgado Penal de Garantías número 2, a cargo del magistrado Amílcar Antonio Marecos.

De acuerdo a la denuncia policial, a las 21:00 hs aproximadamente, un vehículo de la marca Toyota Premio, al mando de Lucas González de 20 años, circulaba sobre la referida avenida cuando perdió el control de su rodado y embistió a un niño de 11 años que compartía la cena con su familia en un puesto de hamburguesería.

El menor perdió la vida a raíz del impacto. Posteriormente, el automóvil fue a parar contra la columna de la ANDE. El percance ocurrió sobre avenida San José, en el Km 7 Ciudad Nueva, de Ciudad del Este.

De acuerdo a los datos preliminares, el auto tuvo un roce con otro móvil unas cuadras antes donde se encontraba el menor compartiendo con su familia. Se dirigía a alta velocidad hacia la avenida Julio César Riquelme y en el trayecto perdió el control, atropelló al niño y terminó contra un poste de la ANDE.

 

El conductor quedó inconsciente como consecuencia de los golpes y fue llevado al Pabellón de Traumas del centro asistencial de la localidad donde se encuentra estable

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter