Una comitiva fiscal, acompañado por agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) incautaron esta mañana una embarcación del local de Náutica Remanso en Mariano Roque Alonso, que sería propiedad del exdiputado Juan Carlos Ozorio, tras una constitución realizada en prosecución del operativo A Ultranza PY.

 

La embarcación, cuyo valor del mercado es de 50 mil dólares, es de la marca Monterrey 233, que en el país está representada por la empresa Tapiracuai S. A, del ahora detenido, procesado y preso Alberto Koube.

Los intervinientes llegaron hasta el local de Náutica Remanso tras varios documentos respaldatorios encontrados luego de varios allanamientos en torno al ex diputado Ozorio, cuya máquina estaría a su nombre y que había sido comprada de Tapiracuai S. A.

El miércoles pasado, al salir a la luz varios audios que involucran a Ozorio con el narcotráfico, este renunció a su banca, y rápidamente fue detenido, imputado y llevado a prisión. Actualmente se encuentra en la penitenciaria de Emboscada.