Indignación entre colorados por “asado vip” para cúpula de Peña y sándwiches para “el pueblo”
A través de las redes sociales, quien dice ser un convencional colorado recriminó a la dirigencia por haber preparado “asado de primera” a puertas cerradas para la cúpula de la ANR y “sandwichitos para la gente”. El banquete se habría celebrado durante el recorrido de Santiago Peña en Itapúa.
El audio de un indignado y enojado convencional colorado, cuya identidad no se conoce con certeza, se viralizó ayer en las redes sociales debido a su peculiar queja contra las diferencia entre el menú repartido durante lo que sería el recorrido del precandidato cartista en Itapúa.
“Estoy indignado con lo que sucedió hoy. Mba’éicha pio, che hermano querido, peẽ pe’úta asado de primera ha pe repartita sándwich a la gente (cómo, mi hermano querido, ustedes van a comer asado de primera y repartir sándwiches a la gente)”, recriminó específicamente al aspirante a gobernador de Itapúa Víctor “Tito” Vergara.
Acompañando al audio se difundió un video en el cual se observan las fotos de las bandejas de sándwiches preparadas para los colorados que asistieron a los encuentros y, paralelamente, algunos principales dirigentes disfrutando un asado en privado. En las fotos se ve a Santiago Peña, Horacio Cartes y varios más.
“Equivocación política”, criticó el supuesto convencional indignado
“¿Dónde se ha visto esta estupidez política? Porque esto es una estupidez política que trastoca fuera de lo que es un movimiento, trastoca la imagen del Partido Colorado. ¿Cómo, Víctor Vergara, permitiste esta equivocación tan fuerte? Te equivocaste o flojeaste y permitiste que esto suceda”, criticó el colorado.
Finalmente, recriminó a Vergara que tuviera esa actitud en vez de salir a comer con el pueblo, teniendo en cuenta sobre todo que proviene de “entre los pobres”.
“Muy grande te equivocaste. No te hubieses sentado en esa mesa si realmente respetaras a los que te sirven. Queda mal lo que hiciste y hago esta queja como amigo, como hermano colorado y miembro del grupo de convencionales”, sentenció.