Esta mañana el Abg. Marcelo Soto, coordinador operativo de Yacyretá y el Ministro Mario Varela anunciaron el inicio de los trabajos de recapado de la Calle Héctor R. Duarte que se encontraba en pésimo estado, prácticamente la zona ya era intransitable .

Esta importante obra tan anhelada por la ciudadanía es financiada por la Entidad Binacional Yacyretá con el apoyo del MOPC.

Esta mañana las maquinarias comenzaron a bajarse en el lugar para empezar los trabajos.

El Ministro Mario Varela en entrevista con nuestro medio indicó que hoy estará iniciando los trabajos que gestionaron con el gobierno nacional para la reparación de esta avenida.

«Hoy la avenida Héctor Roque Duarte que es tan importante esta en una situación muy deteriorada, está en muy malas condiciones por lo que es absolutamente urgente y necesario poder iniciar una obra un recapado, practimente un asfalto nuevo es lo que vamos a tener´» Expresó.

Indico que serian mas de 7 km de trabajos de recapado  y que es una obra de gran envergadura.

El Abogado Marcelo Soto destacó la importancia de esta obra ya que la avenida Héctor R. Duarte es una de las mas transitadas y  hay muchos comercios por esta zona.

Agradeció a los concejales que iniciaron la gestión y realizaron el pedido.

«Nosotros también a través de la gestión del ministro Mario Varela, del ex ministro Edgar Olmedo hemos conversado con el ministro de obras publicas y con el director de Yacyretá y se autorizo el inicio de esta obra y estamos concretando esta anhelado sueño» Declaró.

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter