El célebre músico, intérprete, compositor e imitador paraguayo Quemil Yambay está afrontando un momento de salud muy difícil. El 1 de julio sufrió un accidente cerebrovascular y estuvo hospitalizado, pero gracias a procedimientos médicos se está estabilizando en su casa. El 11 de setiembre se realizará una gran comilona en la que esperan la presencia de todos los que aprecian al artista, para tenderle una mano solidaria.

El querido músico, compositor e imitador paraguayo que tanta diversión y admiración nos ha brindado en todos estos años, don Quemil Yambay (84), ahora nos necesita más que nunca.

El pasado 1 de julio, don Quemil sufrió un accidente cerebrovascular, y le dio un enorme susto a sus familiares, pues tuvo que ser hospitalizado. Gracias a la rápida atención de los médicos, el artista logró sobreponerse a este cuadro, y actualmente se encuentra recuperándose en su casa.

Esto es un gran alivio tanto para él como para su familia, pues don Quemil es ciego, y estar en un ambiente conocido le brinda mayor tranquilidad.

Chayanne Yambay, hijo del artista, señaló que les toca administrar una situación muy delicada en estos momentos. Sin embargo, confían en que don Quemil se recuperará satisfactoriamente de este cuadro

Una “gourmeteada” en su honor

A su vez, anunció que el próximo 11 de setiembre se prevé una “gourmeteada”, o comilona en el Complejo Checho’s, donde esperan a todos los amigos y allegados a don Quemil, para que prueben deliciosos platos y brinden su granito de arena a esta noble causa.

Como todavía falta mucho tiempo para el evento, Chayanne dijo que en las próximas semanas estará brindando mayores detalles sobre el costo de las entradas, entre otras informaciones. Mientras tanto, pide a la gente que envíe todas sus buenas energías para que su padre esté sano pronto.

Chayanne reconoció que los gastos médicos actualmente están demandando mucho esfuerzo en su familia, aunque tienen la fe de que vayan disminuyendo conforme don Quemil vaya mejorando.

Autoridades se acercaron

Contó que a nivel gobierno se acercaron a expresar su solidaridad autoridades como el presidente, el vicepresidente, parlamentarios, ministros, políticos, etcétera

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter